contador web

MUNDO ROSA | EL NUEVO TRABAJO DE BELÉN ESTEBAN

Belén Esteban acepta un nuevo trabajo a cambio de un contratazo que quita el hipo

Por CONFIDENCIAL TV. 17/11/2018

La conocida como princesa del pueblo firma con una nueva empresa a la que representará a cambio de una jugosa cantidad

Telecinco
Sálvame
famosos
belenesteban

Belén Esteban y su gran secreto.

A este paso Belén Esteban no va a tener tiempo para contar todos los billetes que le entran a principios de mes en su cuenta. A su trabajo como copresentadora de Sálvame y colaboradora de otros espacios en Telecinco se le sumaba recientemente el de actriz tras aceptar un papel protagonistas en un largometraje. 

Sin embargo este no es su último gran contrato. El último lo firmaba hace unas semanas para convertirse en imagen de una conocida cadena de estética que se presentaba en la capital de España el pasado jueves por la noche.

Al parecer, según se ha venido contando en distintos mentideros de la prensa rosa, esta firma habría tenido que hacer un importante esfuerzo económico para así alcanzar las nada desdeñables peticiones económicas de la de San Blas para convertirse en imagen de una nueva empresa.

A falta de que la cantidad de marras vea la luz, parece que hablamos de unos cuantos miles de euros por dejarse ver, hacerse fotos y quién sabe si algo más, de tanto en tanto. Todo un chollo que seguirá engrosando su cuenta.




NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar