contador web

MUNDO ROSA | LA BODA DE BELÉN ESTEBAN

Belén Esteban sorprende a todos sus fans con un comunicado sobre su boda

Por CONFIDENCIAL TV. 17/11/2018

La colaboradora de Sálvame revela algo inesperado sobre su enlace con Miguel Martos

Telecinco
Sálvame
famosos
belenesteban

Belén Esteban y Miguel.

Belén Esteban vuelve a protagonizar gran parte de las portadas de las revistas después de un tiempo cediendo el testigo de la actualidad a otras celebrities. Lo ha hecho para contar algo inesperado sobre su enlace con Miguel Martos.

Tal y como recoge la revista Semana, la colaboradora de Sálvame, en su última aparición pública en la noche madrileña, quiso contar algo a sus fans que tanto le preguntan sobre su boda. Para sorpresa de todos confirmó que: “Ya está todo preparado”. Lugar, menú, vestido, regalos, invitados, música y hasta el más ínfimo detalle.

Todo un bombazo dado que la prensa rosa de investigación venía tratando de seguirla para revelar en primicia todos estos detalles que tanto parecen importar a sus incondicionales. Al respecto comentaba: “Sé que después me seguís a todo, al mantel, a las flores… y he querido dejar ya todo listo”.

De momento, según hemos podido averiguar, ya sabemos que esta tendrá lugar en la finca La Vega del Henares, cerca de Paracuellos del Jarama o que Antonio Tejado, Gustavo González, María Lapiedra, Kiko Matamoros o Emma García no estarán.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar