MUNDO ROSA | BELÉN ESTEBAN, PERIODISTA

Belén Esteban suelta una bomba que puede poner patas arriba el mundo del fútbol

Por CONFIDENCIAL TV. 16/11/2018

La colaboradora de Sálvame se mete a periodista y asegura poseer informaciones delicadas sobre uno de los mejores jugadores del mundo

Telecinco
Sálvame
CristianoRonaldo
belenesteban

El posado de Belén Esteban.

Belén Esteban es una caja de sorpresas. La colaboradora de Sálvame, habituada a hablar de su vida y la de sus compañeros, cuando no a comentar la de otras celebrities patrias, se ha metido ahora a periodista. Sin título, sin saber cómo trabajan, pero con ganas de hacerse la interesante.

Sin revelar sus fuentes -si es que las tiene- sin aportar ninguna sola prueba, pero poniendo su credibilidad por delante Belén aseguraba durante la última emisión de Sálvame que uno de los mejores jugadores de fútbol del mundo está teniendo serios problemas sentimentales.

Se refiere a Cristiano Ronaldo, de quien asegura poseer información no estaría nada bien con Georgina: “Están teniendo muchos problemas”, pero, según ella, nada se va a saber públicamente ya que entre ellos podría existir “un contrato”. Según ha podido conocer, “presuntamente había unas cláusulas que ella sabía pero por lo visto ella está cansada de haberlo aceptado”. 

Si tenemos en cuenta que el portugués se fue a Turín dejando Madrid porque a la española le apetecía esa opción, lo que pudiera pasar si esos problemas fueran ciertos entre ambos de cara a la próxima temporada podría poner el mundo del fútbol patas arriba. Belén y sus nuevos bombazos -reales o inventados- van a dar que hablar.











Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar