contador web

MUNDO ROSA | BELÉN ESTEBAN VS KIKO MATAMOROS

Kiko Matamoros le da a Belén Esteban donde más le duele acusándola de un asunto muy grave

Por CONFIDENCIAL TV. 15/11/2018

El defensor del espectador de Sálvame atiza a Belén Esteban dándole en su punto más débil

Telecinco
Sálvame
famosos
belenesteban

Kiko Matamoros vs Belén Esteban.

Que Kiko Matamoros y Belén Esteban no son los mejores amigos del mundo lo sabemos. Que su situación es irreconciliable lo teníamos meridianamente claro. Ahora, cuál era el nivel de ataques que estos se iban a regalar en cuestión de horas como ha sucedido a lo largo de esta semana, eso ya era imprevisible.

Y es que todo comenzaba cuando Kiko acusaba a Belén de haber vendido cada gramo de su vida sin importarle nada lo que esto pudiera afectar a quienes la rodeaban, lo que no tardaba en tener respuesta por parte de una Esteban que tras recordarle la diferencia en el trato que les dio la audiencia en GH VIP a ambos, le advertía a "Matamoros que no se metiera en mi camino"si no quería que acabara revelando ciertas cosas.

Lejos de amilanarse, Kiko se guardaba la última bala y le daba a la de San Blas donde más le duele. Insunuado que su triunfo en GH VIP se debió a una manipulación del concurso, lo que supone una acusación gravísima tanto a ella como Telecinco: "Más vale salir con el 80% de los votos que ganar con la sombra del pucherazo @belenestebanmenendez “Shhh 67,9%”. Pregúntale a Ares Teixidó, querida princesa”. 

De esta publicación en las redes sociales se entiende que Matamoros tendría la certeza de que el apoyo a la conocida como la princesa del pueblo ya hace tiempo habría menguado hasta el punto de necesitar ayuda externa para mantenerse viviendo de la 'sopaboba'. Todo un ataque frontal que tendría a Belén que trina. Veremos cómo responde.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar