MUNDO ROSA | LAS ARRUGAS DE BELÉN ESTEBAN

¡Foto! Los cirujanos, incapaces de acabar con las crecientes arrugas de Belén Esteban

Por CONFIDENCIAL TV. 13/11/2018

A pesar de someterse a distintos tratamientos rejuvenecedores, no hay manera de frenar las arrugas galopantes del rostro de Belén Esteban

Telecinco
Sálvame
famosos
belenesteban

Las arrugas de Belén Esteban.

No es nuevo. Belén Esteban se ha sometido a un sinfín de retoques estéticos con el objetivo de mejorar su imagen y rejuvenecer. Para ello ha tirado de visitas al quirófano y de tratamientos varios. Sin embargo, no todos han dado el mismo resultado.

Ese parece ser el caso de su rostro, donde a pesar de haberse tratado en numerosas ocasiones, no ha conseguido detener el paso del tiempo mientras ve cómo unas arrugas crecientes se van haciendo de forma galopante con casi todo su rostro cuando esta se ríe y mueve un poco el gesto neutro.

Algo que podíamos apreciar recientemente durante su fiesta de cumpleaños y más concretamente cuando la de San Blas accedió a pararse para atender a la prensa dejando imágenes como la que rescatamos a en esta pantalla y que pueden ampliar pinchando encima. Parecen demasiadas arrugas para una mujer de 45 años que ha pasado por tantas ayudas estéticas:

 




Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar