contador web

MUNDO ROSA | BELÉN ESTEBAN Y SU FELICIDAD

Belén Esteban define la felicidad con una foto y las redes sociales se le echan encima

Por CONFIDENCIAL TV. 12/11/2018

La colaboradora mejor pagada de Telecinco comparte esta instantánea en las redes sociales con sus fans y recibe palos y mofas a ella y su pareja de todos los tipos y colores

Telecinco
Sálvame
famosos
belenesteban

Belén Esteban, ojiplática.

Belén Esteban es feliz. Así lo ha comunicado a todos sus seguidores en la que es la última publicación de la colaboradora de Sálvame en sus perfiles oficiales en las redes sociales.

Parece que motivos para serlo no le faltan. Está sana, tiene dinero y se va a casar en unos pocos meses con el que ha llamado en reiteradas ocasiones "el hombre de mi vida". Con todo esto, no es de extrañar que la alegría le salga por las orejas.

En su intento por plasmarla en una imagen, la de San Blas subía una foto a Instagram con la palabra "felicidad" como uno título en la que salía besando a su futuro marido, Miguel Marcos. Una foto hecha por un tercero, no muy bien enfocada, pero dejaba ver que los dos tortolitos estaban de fiesta.

Pues bien, a pesar de los más de 32.000 'me gusta' que acumula la foto, lo cierto es que los comentarios criticándola por esta imagen no son precisamente pocos. 

Por un lado encontramos los que le echan en cara que alarde de felicidad con lo mal que lo está pasando tanta gente, muchos de ellos seguidores suyos. Por otro lado los hay quienes critican que, mientras Miguel cierra los ojos y se concentra en darle un beso, ella esté riendo, como dando un beso sin más pasión que la exigida por el guion.

Cómo no, también están los que creen que la instantánea es un posado más que esta quiere colar para chinchar a sus detractores. Ni hablar de los que se mofan de cómo Miguel le come el labio inferior a Belén criticando lo mal que besa. Incluso los que están convencidos de que la Esteban se ríe de lo mal que besa Miguel. Cada uno que saque sus propias conclusiones:
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

FELICIDAD

Una publicación compartida de Belén Esteban (@belenestebanmenendez) el




NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar