Instagram es una red social para publicar tus fotografías y tus historias. Sí. Así es. Pero también es una red social que cada vez más empresas e influencers utilizan para hacer negocio y ganar dinero.
Es por esa razón por la que Instagram decidía crear hace unos meses Instagram Ads, una herramienta a la que tanto empresas como influencers pueden acceder a través de Power Editor o Ads Manager y que sirve para informar a todos los seguidores de una marca o persona concreta de que el post que se ha subido tienes fin es promocionales.
Algo que es ya una obligación contenida en las condiciones de uso de esta red social y que tanto Belén Esteban, la conocida como la princesa del pueblo ,como otros tantos famosos están violando sistemáticamente.
De ahí que los creadores de esta RR. SS se hayan plantado advirtiendo del inminente cierre de cuentas que, como hacía la colaboradora de Sálvame esta misma semana, se sirven de Instagram para hacer promociones, ya sea cobrando o no. Su cuenta, pues, podría desaparecer en los próximos días.