contador web

MUNDO ROSA | GH VIP 6

GH VIP 6 podría estar preparando un cambio de reglas radical en mitad del concurso

Por CONFIDENCIAL TV. 05/11/2018

Los fans de Gran Hermano VIP 6, intrigados ante la omniosa revelación de la última invitada a entrar a la casa

GHVip
Telecinco
GranHermano
belenesteban

Ganador GH VIP 6.

Máximo desconcierto entre los seguidores de Gran Hermano VIP 6 después de la entrada de la que fuera la ganadora de la tercera edición, Belén Esteban y el enigmático mensaje que esta les trasladó descolocando por completo a todos los concursantes.

Las palabras de la colaboradora de Sálvame, pactadas previamente con la dirección del progama para no influir en el devnir del concurso tras este contacto con el exterior, fueron: "Aquí habéis entrado solos, venís todos a por un premio. No os fiéis ni de vuestra sombra. Todo se ve y todo se oye. Nada es lo que parece".

Unas frases que provocaron que los concursantes se empezaran a mirar entre ellos y a que la tertulia del debate se preguntara qué quería decir exactamente con su mensaje medido. Como era de esperar, las especulaciones se multiplicaban en las redes sociales.

A falta de confirmación, fuentes cercanas al programa deslizan que, tal y como se comentó antes de iniciar el concurso en busca de una vuelta de tuerca que devolviese audiencia al programa que la venía perdiendo en los útimos años, habría novedades inesperadas.

Una de esas parece, podría ser, la introducción de un cambio en la recta final del concurso en las reglas del mismo pudiendo varias desde la forma de salir nominado, hasta la forma de premiar o castigar a los concursantes en busca del mejor gran hermano de la presente edición. El jugoso premio bien justifica un poco de desconcierto total. Si así se confirma, la audiencia lo aplaudirá.




NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar