contador web

MUNDO ROSA | BELÉN ESTEBAN VS ARES TEIXIDÓ

Las duras acusaciones de Belén Esteban a Ares que pueden llevarla directa al juzgado

Por CONFIDENCIAL TV. 04/11/2018

Belén Esteban suelta un bombazo sobre la vida más íntima de la presentadora y ex de GH VIP

Telecinco
Sálvame
belenesteban
aresteixido

Belén Esteban, visiblemente afectada.

No sabemos si será porque lleva un par de días sin ser portada de ninguna revista, pero lo cierto es que parece que Belén Esteban tiene ganas de jaleo y del bueno.

Así lo mostraba en el último Sábado Deluxe en el que no se cortaba ni un poco a la hora de soltar una bomba que afecta a una presentadora y ex compañera de Gran Hermano VIP como Ares Teixidó, quien esta semana ha protagonizado una portada confirmando su romance con David Bustamente.

Al parecer, según ha podido saber la conocida como princesa del pueblo "Ares Teixidó dejó su relación con Bustamante por otro. Y no es que hayan sido novios, sino amigos con derecho a roce: ¡Con Suso!". Así pues, como titula Periodista Digital, "dejó a Bustamente para hacérselo con Suso".

Unas palabras que ya sabemos no han gustado nada ni a Ares ni a Bustamente, hasta el punto de que el entorno de la presentadora catalana no descarta ahora que esta pueda llevar al juzgado a la rubia más famosa de España. Poca broma.




Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar