contador web

MUNDO ROSA | BELÉN Y LA REINA

Así ha sido la surralista invitación de Belén Esteban a la Reina Sofía para verse cuanto antes

Por CONFIDENCIAL TV. 03/11/2018

La colaboradora de Sálvame invita formalmente a la reina emérita a tener una charla privada con ella

Telecinco
Sálvame
CasaReal
belenesteban

La boda de Belén Esteban.

A diferencia de Mila Ximénez, a quien parece le salen sarpullidos cada vez que se habla de la Casa Real, Belén Esteban, además de muy patriota es también muy monárquica.

Algo que no ha ocultado nunca y que volvía a dejar patente el pasado viernes aprovechando el cumpleaños de la reina emérita, Doña Sofía, de quien decía que "a mi me cae muy bien y me gusta mucho así que la quiero felicitar públicamente".

Esa era la razón por la que, además de felicitarla, aprovechana para enviarle una invitación formal para concerse en persona y tomar un café juntas: "Cuando quiera viene a Paracuellos a mi casa, que tenemos una terraza en la que nos podemos tomar un café y charlar un rato".

Una invitación de lo más surrealista que la de San Blas espera que de verdad se haga efectiva ya que, aseguró, le encantaría conocerla en persona. Veremos si la Casa Real contesta o, como las redes sociales, también se ríen de ella.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar