contador web

MUNDO ROSA | LA NUEVA BELÉN ESTEBAN

¡Así era antes y así es ahora! El nuevo culo de Belén Esteban ya causa sensación en Sálvame

Por CONFIDENCIAL TV. 03/11/2018

El nuevo trasero de Belén Esteban ya ha empezado a generar todo tipo de reacciones entre sus propios compañeros de Sálvame

Telecinco
Sálvame
famosos
belenesteban
culos

Belén Esteban manda un mensaje a María Patiño.

Era de esperar. Belén Esteban, como toda novia que va descontando fechas en el calendario para vestirse de blanco y dar el "sí quiero" se está tomando muy en serio la operación traje de novia y eso está implicando un severo cambio en su régimen alimenticio.

Después de haber desterrado gran parte de los dulces, grasas trans y azúcares añadidos, Belén Esteban ha conseguido quitarse de encima unos cuantos kilos, si bien asegura que todavía queda mucho camino que recorrer al respecto.

Sea como fuere, lo cierto es que varios de sus compañeros de Sálvame ya han empezado a reaccionar a las nuevas posaderas de la rubia más famosa de España. Dos ejemplos de ello son, Gustavo, que en cuanto la ve por detrás asegura la de San Blas “se vuelve loco” y Rafa Mora, quien aprovechana la última emisión de Sálvame para comentar “¡es que te has puesto para la boda… ese culo tú no lo tenías antes!”. Cuestión de culos.

Antes:

 

Ahora:

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar