Qué peligro tienen los micrófonos abiertos en los programas y cuánto pagaría la prensa por saber qué se dicen en los corrillos durante las conversaciones privadas que tienen lugar en las congregaciones de famosos de Telecinco.
La última en ser víctima de estos micrófonos indiscretos que realización no cierra a tiempo permitiendo que toda España escuche una conversción privada ha sido Belén Esteban, quien en sa última emisión televisiva, en plena discusión con Kiko Matamoros, era pillada manteniendo una acalorada discusión con sus jefes.
Como se puede apreciar en el vídeo adjuntado aquí abajo, Belén ya ha advertido en más de una ocasión que no quiere coincidir con Matamoros en un plató. Algo que esta había dejado claro y que, sin embargo, no se ha respetado.
Eso sí, hasta ahora, ya que después del rapapolvo a la dirección de Sálvame asegurando que no volverá a coincidir con él, ya pocos dudan que será muy complicado volver a verles juntos. Belén manda mucho y lo tiene claro: O ella o él, pero los dos juntos en un plató, imposible.
Después de la bronca entre @KikoMatamoros y @BelenEstebanM un micro abierto deja claro una condición que puso Belen en @salvameoficial @ochinabos #MicroAbierto pic.twitter.com/1Xhq8nn7vJ
— Sebas Maspons (@MaspiTV) 25 de octubre de 2018