contador web

MUNDO ROSA | BELÉN ESTEBAN, CONTRA LAS CUERDAS

La gran mentira de Belén Esteban para recuperar toda la atención mediática perdida

Por CONFIDENCIAL TV. 31/10/2018

Uno de sus mejores amigos revela públicamente que, de todo lo que se ha estado hablando últimamente, nada de nada

Telecinco
Sálvame
famosos
belenesteban

Belén Esteban y Andreíta.

Nos la han colado una vez más. A pesar de que la conocemos desde hace veinte años y que sabemos cómo funciona el mundo del show business, han vuelto a hacernos comulgar con ruedas de molinos en relación a la última gran noticia que venía rodeando la vida de Belén Esteban.

Nos referimos a la idae de que esta protagonizara una película. Un asunto del que se ha venido hablando largo y tendido tanto en Telecinco como en las revistas del corazón y los portales que tratan la crónica social. Sin embargo, Belén no protagonizará ni tendrán ningún papel especial en un cortometraje.

Tal y como revelaba su amigo íntimo Kiko Hernández en directo en Sálvame, “Me acaba de llamar Belén y dice que es mentira. Nada de protagonizar una película. Que le han ofrecido hacer un cameo. Es una propuesta que tiene ahí y que maneja”.

Sin duda toda una estrategia para hacer que Belén suene de nuevo con fuerza en los medios y así, quién sabe si recuperar toda la atención perdida en los últimos meses.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar