contador web

MUNDO ROSA | GH VIP 6

GH VIP: Gran Hermano ya tiene lista la sanción para Ángel Garó tras insultar duramente a Miriam

Por CONFIDENCIAL TV. 30/10/2018

La dirección ha tomado la decisión de no pasar por alto lo que considera una falta de respeto intolerable

GHVip
Telecinco
GranHermano
ghvip6

Ganador GH VIP 6.

Finalmente, y después de mucha lucha en las redes sociales, Ángel Garó no pasará de rositas tras haber firmado el espectáculo más bochornoso de lo que llevamos de edición de Gran Hermano VIP.

Tras haber sacado su verdadera cara a la luz, propia de un racista, xenófobo, intolerante y de una persona que no sabe convivir, Lara Álvarez dejaba caer en la última conexión en directo que la zona noble de Telecinco había dado órdenes para que no se pasaen por alto comentarios como "¡Porra! ¡Vete a Perú, mamarracha!" dirigidos hacia Miriam o "¡Niñato de barrio! ¡Anda a los kebabs!" dirigidos a Asraf.

La única duda que se plantea ahora la dirección, según ha podido saber esta publicación, es o nominarlo directamente este mismo jueves o plantearla la posibilidad de ser expulsado directamente si no rectifica y se retracta de lo dicho y de la ofensa que puede haber causado tanto a estas dos personas como a todos los colectivos insultados que son telespectadores del GH VIP 6.




NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar