contador web

MUNDO ROSA | EL CLAN CAMPOS

Revelan el secreto jamás contado del clan Campos y sus fans enloquecen

Por CONFIDENCIAL TV. 29/10/2018

Los fans de la familia Campos, en shock tras enterarse de la última bomba entorno a este clan televisivo

campos
televisión
Telecinco
Sálvame
famosos

María Teresa Campos.

Los fans de la familia Campos están en shock y no es para menos. Después del último bombazo que se ha sabido y que tiene relación con el clan familiar son muchos los que se hacen la misma pregunta: ¿Cómo han podido esconder semejante secreto?

Y es que, según apunta la publicación Look, existe un miembro más de la familia del que nada se sabe. Este sería Sergio, un hermano de Alejandra Rubio del que nada se sabía hasta ahora y del que ya se han empezado a publicar cosas como apunta Periodista Digital dando buena cuenta de un miembro desconocido del clan.

Si bien nunca se había afirmado que Ale Rubio fuera hija única, tampoco se había comentado lo contrario, lo que abre un sinfín de interrogantes para los seguidores de una de las familias más televisivas de nuestro país.

Más allá de las razones que habrían llevado a tomar la decisión de no mentarlo nunca en los medios, todo hace indicar que la falta de relación de Sergio con la familia, así como su deseo de no salir en antena estaría detrás de este secreto que ya ha dejado de serlo.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar