contador web

MUNDO ROSA | MYHYV

MYHYV: Telecinco pone fecha al final de Mujeres y Hombres y Viceversa, salvo milagro inesperado

Por CONFIDENCIAL TV. 23/10/2018

Las bajísimas cifras de audiencia del dating show decano de la televisión española tienen la culpa de su final.

Telecinco
myhyv
mujeresyhombres
toñimoreno
emmagarcía

Amor y desamor en MYHYV.

Mujeres y Hombres y Viceversa tiene los días contados en antena. Así lo ha podido saber esta publicación después de muchos meses de descenso continuado y progresivo en los datos de audiencia del que es el dating show decano de la televisión española.

Un formato, el de MYHYV, que hace tiempo se piensa podría estar agotado en las altas esferas de Mediaset España y que se ha tratado de mantener a toda costa a la espera de un cambio de tendencia que no ha llegado. Ni siquiera tras cambiarlo de horario y de cadena.

El último gesto a la desesperada consistía en cargarse al gran atractivo para muchos de los seguidores del programa de citas: Emma García, quien ha conducido el programa desde sus inicios y que ahora ha cambiado su labor con Toñi Moreno, nueva presentadora del espacio dedicado al amor.

Viendo la reacción de los fans de MYHYV, el cambio solo puede traer peores datos de audiencia. Algo que muchos creen ya imposible tras firmar menos de un 3% de share recientemente. De ser así, el programa no seguiría en 2019. Así se lo han hecho saber al equipo los que mandan.




Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar