contador web

MUNDO ROSA | BELÉN ESTEBAN VS CARLOS LOZANO

¡Exclusiva! Lo que no se vio en TV del violento enfrentamiento entre Belén Esteban y Carlos Lozano

Por CONFIDENCIAL TV. 23/10/2018

Los propios protagonistas han confirmado que su potente careo se les fue de las manos tras las cámaras.

Telecinco
Sálvame
belenesteban
carloslozano

Kiko Matamoros vs Belén Esteban.

Niguno de los dos es ningún santo y los dos tienen tanta calle como televisión a sus espaldas. Nos referimos a Carlos Lozano y Belén Esteban, los dos nuevos enemigos íntimos de la televisión que conviven diariamente en Telecinco y que protagonizaban un violento enfrentamiento frente a las cámaras hace unos días.

Un careo de lo más tenso que, ahora hemos conocido, fue mucho peor de lo que vimos como espectadores, toda vez ambos contendientes han confirmado ya que la cosa continuó tras las cámaras por el plató y los pasillos de Mediaset España.

Todo un show que Belén Esteban ha calificado como bochornoso y en el que, según su versión, acabó con el conductor de Granjero busca esposa llamándoles "de todo" tanto a la colaboradora de Sálvame como a su séquito.

Por la otra parte, la versión es distinta hablándose de cruce de improperios por los dos lados destacando la chabacanería de la de San Blas, quien, eso sí, ha querido pasar capítulo indicando que “no quiero guerras porque me da un poco de pena porque no veo que esté bien, no me refiero a nada, le veo nervioso”.




NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar