contador web

MUNDO ROSA | LAS REDES SOCIALES, CONTRA BELÉN ESTEBAN

Las redes machacan a Belén Esteban tras conocer la verdad sobre el 'acoso' que denunció

Por CONFIDENCIAL TV. 19/10/2018

Los internautas se abalanzan sobre Belén Esteban tras comprobar la frivolidad con la que la colaboradora de Sálvame trata el tema del acoso.

Telecinco
Sálvame
famosos
belenesteban

Paz vs Belén Esteban.

El tema del acoso a una persona es un asunto muy serio. Tanto que es un delito grave que puede llegar a ser penado con privación de libertad. Y es que entrometerse en el día a día de una persona impidiendo que esta pueda desarrollar su vida a vida con normalidad es algo sumamente grave.

De ahí que no sea de extrañar que muchos internautas se hayan abalanzado sobre Belén Esteban tras comprobar la manera en la que esta trató el asunto del supuesto acoso que la de San Blas recibe de la mano de los teleoperadores que la contactan vía telefónica.

Algo que todos hemos sufrido en más de una ocasión y que nada tiene que ver con el verdadero acoso que sufren miles de personas en España todos los días. Es precisamente esa frivolidad a la hora de referirse al acoso lo que más han criticado los internautas en las redes sociales. Parece que Belén Esteban sale a lío por intervención.




NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar