contador web

MUNDO ROSA | EL SALARIO DE JORGE JAVIER

Este es el nuevo sueldo de Jorge Javier Vázquez tras su última renovación con Telecinco

Por CONFIDENCIAL TV. 12/10/2018

Esta es la increíble millonada que cobra el presentador estrella de Telecinco por temporada

televisión
Telecinco
Sálvame
famosos
GranHermano
JorgeJavier
gh

La vida privada de Jorge Javier.

Desde que comenzó en el mundo de la prensa rosa se veía venir. El potencial de ese chico de Badalona que desprendía desparpajo por los cuatro costados y su facilidad para hacer llegar con palabras todo tipo de noticias le auguraba un futuro más que prometedor.

Algo que en su momento ya supo ver una Ana Rosa Quintana que le colocaba en el primer plano y que acabó por desarrollarse en todo su esplendor cuando este disfrutó, al fin, de su primer programa propio. Desde entonces, el catalán no ha dejado de brillar.

Su ascenso ha sido tan meteórico como para lograr conducir al mismo tiempo Gran Hermano, Sálvame, Sábado Deluxe, GH VIP y algún que otro espacial de la cadena. Algo que, evidentemente, se paga.

Teniendo en cuenta la cantidad de horas que le echa al día, lo bien que se paga la presentación en televisión en las grandes cadenas y que las emisiones en directo son las que mejor se retribuyen, no es de extrañar que Jorge Javier Vázquez ingrese varios millones al año.

Lo que sí sorprende es que, con su salario de 3 millones de euros por temporada, este se haya convertido, junto a su mentora Ana Rosa, en el mejor pagado de Telecinco, solo superado por Pablo Motos como presentador mejor pagado de la televisión.

 




Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar