contador web

MUNDO ROSA | BELÉN ESTEBAN, SIN VERGÜENZA

¡Belén Esteban hace sus necesidades en directo en el baño de Telecinco mientras le graban!

Por CONFIDENCIAL TV. 12/10/2018

Telecinco emite uno de los pasajes más escatológicos de su historia en la última emisión en directo de Sálvame

Telecinco
Sálvame
famosos
belenesteban

Belén Esteban manda un mensaje a María Patiño.

Lo de Telecinco empieza a pasar todas las fronteras habidas y por haber. La última en haberse cruzado sin ningún tipo de miramiento es la del bueno gusto de la mano de una de las escenas más bochornosas emitidas nunca en directo en la televisión española.

Hablamos, cómo no, del momento vivido en la última grabación en vivo de Sálvame en la que varios de los colaboradores de este espacio acudieron a los baños de la cadena de Fuencarral acompañados de los cámaras del equipo del programa.

Allí, en mitad de una charla, Belén Esteban no pudo contenerse y se puso a hacer sus necesidades al otro lado de la puerta de donde estaban emitiendo en directo, mientras la cámara recogía tanto su entrada, como el ruido que esta emitía mientras hacía pis.

Un momento bochornoso que, eso sí, consiguió el efecto esperado. Las redes sociales no han dejado de hablar de otra cosa desde entonces. Ver para creer.




NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar