contador web

MUNDO ROSA | MILA XIMÉNEZ VS MARÍA PATIÑO

Mila Ximénez explota como nunca contra María Patiño y se va de Sálvame

Por CONFIDENCIAL TV. 11/10/2018

Las colaboradoras de Sálvame viven un intenso enfrentamiento que acaba con el abandono de Mila.

Telecinco
Sálvame
maríapatiño
milaximénez

Mila Ximénez, hundida.

Quién se lo iba a decir a una y a otra y a sus respectivos fans. Dos de las personas que mejor se han venido llevando desde el inicio de Sálvame y que se consideraban amigas del ama están muy cerca de no volver a serlo nunca más.

Eso es lo que se desprende del intenso enfrentamiento que tanto Mila Ximénez como María Patiño viveron en la última emisión del progama de corazón de Telecinco que acabó con la primera abandonando el plató para no continuar con su escalada contra la gallega.

Tras un cruce de declaraciones en las que ambas ponían en duda la veracidad de las palabras, de las fuentes e incluso de la sinceridad de su compañera, la cosa se fue poco a poco yendo de madre hasta que una de las dos optó por no volver. Veremos si logran arreglar sus discrepancias tras faltarse en público o si su amistad está tocada para siempre.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar