contador web

MUNDO ROSA | OLVIDO HORMIGOS VS BELÉN ESTEBAN

Olvido Hormigos vuelve a atacar sin piedad a Belén Esteban y se avecina un nueva guerra

Por CONFIDENCIAL TV. 10/10/2018

Belén Esteban ya prepara su respuesta en la próxima edición de Sálvame tras los desprecios de su enemiga íntima.

Telecinco
Sálvame
famosos
belenesteban

Belén Esteban contra Jesulín.

Belén Esteban está que trina y no es para menos. Una de sus enemigas íntimas, como es el caso de Olvido Hormigos, le ha asestado toda una puñalada trapera en horario de máxima audiencia y con todo la intención del mundo.

Los hechos ocurrían durante la última emisión de 'Ven a cenar conmigo 'Gourmet Edition' en el que la ex concejala mentaba a la colaboradora de Sálvame para referirse a ella como una persona "poco humilde y muy prepotente".

A pesar de que la rubia más famosa de España no estaba presente, la que fuera compañera suya en GH VIP no tenía reparo alguno en desvelar cómo ella y otras enemigas suyas eran vetadas en Telecinco no pudiendo cruzarse con ellas en ningún momento durante sus visitas a Mediaset.

Una serie de acusaciones que, al parecer, tienen que trinan a una Esteban que ya estaría preparándose una contundente respuesta para su inminente aparición en Sálvame para poner a Olvido en su sitio. Se avecina una nueva y cruda guerra entre ambas.

TAMBIÉN EN:

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar