contador web

MUNDO ROSA | LA BODA DE BELÉN ESTEBAN

Así han sido el lujosísimo quinto aniversario de Belén Esteban y Miguel Marcos

Por CONFIDENCIAL TV. 08/10/2018

Belén Esteban y Miguel celebran su quinto aniversario, el último como solteros, por todo lo alto

Ibiza
Telecinco
Sálvame
belenesteban
ushuaia

Las vacaciones de lujo de Belén Esteban.

Mientras estaban operado a su gran amiga Terelu Campos en la península, Belén Esteban y Miguel Marcos se abstraían de lo que estaba pasando una gran amiga y se centraban en una fecha que ambos tienen marcada a fuego desde hace cinco años: La de su aniversario.

Y es que la colaboradora de Sálvame y su futuro marido celebraban este pasado fin de semana su quinto aniversario como novios en lo que ha sido su última celebración antes de pasar por el altar. De ahí que hayan decidido sacar a pasear la tarjeta de crédito de la rubia más famosa de España y darle un poco de movimiento.

Lo hacían en Ibiza. Concretamente en un famosísimo y lujosísimo complejo como es Ushuaia Ibiza Beach Hotel, y cuyo sobre nombre es Adults only (solo adultos) dado el trasiego que allí ocurre desde que entrar a su recinto privado.

Un hotel en el que resulta una auténtica odisea conseguir una habitación un sábado -ya no quedan hasta el próximo año a pesar del fin de la temporada- y que posee una de las discotecas más importantes del mundo y en la que es habitual ver a los mejores DJ del planeta.

Teniendo en cuenta que Belén nunca duerme en la habitación más barata y que los sábados de octubre -en verano es mucho más caro si cabe- conseguir un habitáculo por menos de 200 euros la noche es imposible, el fin de semana de puro lujo y sin reparar en gastos de ambos, con comidas de marisco y cenas en locales de mantel de tela, salidas nocturnas, aviones compras, etc. puede haber dejado su tarjeta temblando. El amor bien lo vale.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar