MUNDO ROSA | BELÉN ESTEBAN, ACTRIZ

Todo sobre la vuelta de Belén Esteban al cine

Por CONFIDENCIAL TV. 08/10/2018

Un importante director le ha ofrecido un papel protagonista para su próxima película

cine
Telecinco
Sálvame
belenesteban

Belén Esteban es de Ciudadanos.

Siete años después de que debutara en la pantalla grande de la mano de Santiago Segura en Torrente 4, Belén Esteban está lista para volver al cine.

Así lo ha confirmado ella misma asegurando que, en estos momento, se encuentra estudiando el papel y las condiciones de la oferta que ya le ha hecho llegar un importante director para convertirla en uno de los pesos pesados de la próxima historia que este pretende llevar al cine.

Sin duda, toda una bomba informativa que la conocida como princesa del pueblo se ha tomado muy en serio a tenor de cómo ha respondido a las mofas de sus colegas de programa en Sálvame, indicándoles que la cosa iba muy en serio y que la estaba estudiando muy seriamente. 

Parece, pues, que de cara a 2019 un estreno español llevará el nombre de Belén Esteban en sus títulos de crédito. En cuanto se sepa el título de la película y la trama se lo contaremos aquí los primeros.




Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar