Belén Esteban es omnipresente. Además de estar en todos los días en Sálvame o Sábado Deluxe, cuando no en otros formatos de la cadena provocando que su presencia se prolongue durante toda la semana, es una habitual de las revistas y de los comentarios de la calle.
Su capacidad para colarse en todos los rincones y situaciones se ha visto demostrada de la mano de su inesperada presencia en la última gala de OT 2018, donde esta, sin querer, estuvo, al menos en espíritu a través de una de las concursantes de la pasada edición.
Nos referimos a Lola Índigo, la que fuera la primera expulsada y que ha sabido iniciar una carrera de gran éxito, pese a que nadie o casi nadie lo viera posible. Así ha sido hasta el punto de acudir a cantar a OT 2018, donde ofreció un magnífico show que acabó por todo lo alto.
Lo hizo emulando a la conocida como la princesa del pueblo espetando a la cámara a la hora de irse del plató una de las frases más recurridas por Belén Esteban como lo es "¡hasta luego Mari Carmen!". La reacción de la gente fue casi mejor que su ocurrencia.