contador web

MUNDO ROSA | JORGE JAVIER VÁZQUEZ, AL ATAQUE

Jorge Javier Vázquez le da el golpe definitivo a su carrera a un colaborador de Sálvame

Por CONFIDENCIAL TV. 02/10/2018

Momento de tensión entre el presentador de Sálvame y uno de sus colaboradores después de que J. J. le cantara las cuarenta en directo

Telecinco
Sálvame
rafamora
jorgejaver

Jorge Javier, fuera de sí.

Jorge Javier Vázquez o le entrar por el ojo o te hace la cruz. Persona de pocos grises, si algo ha venido dejando claro desde hace tiempo es que él es una de esas personas que construye trincheras en las que se pueden leer carteles que indican "o conmigo o contra mí".

Es precisamente en la segunda donde encontramos a uno de sus colaboradores en Sálvame y otros reality de la cadena como es Rafa Mora a quien este ha puesto en entredicho en pleno directo asestándole un golpe de derechas que compromete su futuro en la cadena.

Todo comenzaba cuando el valenciano se refería a Isa Pantoja de una manera que el catalán consideraba despectiva haciéndole saltar en defensa de la hija de su máxima enemiga. En un momento dado, J. J para el programa para decirle a Rafa que le parecía "indignante que siendo amigo de Kiko hable así de su hermana”.

Pero la cosa no acaba aquí. Con cara de pocos amigos, y harto del ex de MYHYV y Supervivientes, el conductor de Telecinco no tardaba en interrumpir su defensa para darle el golpe definitivo y dejarlo en ridículo en directo indicándole que  “hay veces que rozas el bochorno de manera peligrosa”. Mora ya lleva la cruz. Veremos si la puede seguir portando mucho tiempo por los platós de Telecinco.




NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar