En el mundo del corazón en general y en los programas de Telecinco en concreto hace tiempo que se han traspasado todas las fronteras del buen gusto y de las mínimas formas de respeto que todos deberíamos emplear a la hora de referirnos a otro.
Un ejemplo de cómo parece que todo vale a la hora de hacer daño a un enemigo televisivo la mostró una Belén Esteban agresiva, sin nada empatía y con una actitud desafiante a la hora de atacar a una de sus grandes enemigas íntiimas como es la ganadora de Gran Hermano 16 y la última edición de GH VIP, Sofía Suescun.
En un momento dado, la colaboradora de Sálvame se refería al padre de la navarra para dejarle claro que no dudaría en echar mano a historias personales suyas para darle donde más le dolía. Y la cosa, como era de esperar, explotó.
De pie, sin creerse la escena que le había tocado vivir, la de Pamplona le espetó fuera de sí a la Esteban un "no puedes ser tan rastrera. Has estado muy mal, Belén", momentos antes de romper en un llanto que dejaba claro el dolor que sentía en ese momento.
Lejos de pedir perdón o consolarla la Esteban parecía disfrutar con la escena. Cada uno es como es, supongo.