El presentador estrella de Telecinco, Jorge Javier Vázquez está que trina con todo lo que está sucediendo alrededor de su nombre en Mediaset España en las últimas fechas.
Todo comenzaba a raíz de las llamadas que Isabel Pantoja ha venido realizando a distintos programas de Telecinco en los que J. J. habría estado vetado, siempre con el amparo de la cadena que le paga.
Al menos eso es lo que se desprende de la información al respecto que publica EsDiario y donde se asegura que el catalán estaría más que indignado con la actitud, tanto de la cantante, como de algunos compañeros de la cadena tras la actitud "entregada y rastrera" de esta.
Tanto es así que el de Badalona habría dejado claro a la zona noble de Mediaset que, si esta quiere volver a intervenir citándole, tendrá que ser en un cara a cara, en un claro tono de amenaza que habría sido capaz de espetarle al propio Vasile, jefe del holding audiovisual italiano.
"De lo contrario ha deslizado que podría abandonar no ya solo todo lo relacionado con Gran Hermano VIP sino la propia cadena", así lo asegura el diario digital.