contador web

MUNDO ROSA | SÁLVAME, DE CAPA CAÍDA

Otra colaboradora de Sálvame lo deja porque no aguanta más

Por CONFIDENCIAL TV. 28/09/2018

El programa viene perdiendo colaboradores a granel en los últimos dos años.

televisión
Telecinco
Sálvame
famosos

El plató de Sálvame.

Primero fue Raquel Bollo, luego Rosa Benito, más tarde Karmele Marchante y más recientemente Kiko Matamoros. Todos ellos se marcharon echando pestes cansados de todo lo que tenía que ver con Sálvame y jurándose no volver nunca más a pisar el plató.

Un grupo de ex colaboradores al que ahora también se ha sumado Anabel Pantoja, quien tras varias semanas teniendo que aguantar todo tipo de comentarios sobre su tía, y aunque asegura que son otros los motivos que le han llevado a tener que dejar la televisión durante un tiempo, ha decidido ceder su sitio a una persona que sí esté en condiciones de dar el cien por cien en cada emisión.

Sin duda, una salida inesperada que ha supuesto la liberación para varios de los colaboradores habituales como María Patiño y sobre todo Kiko Hernández, quienes no mantenían precisamente una buena relación con una persona que consideraban actuaba como 'caballo de Troya' defendiendo 'el otro lado'.

Sea como fuere, Sálvame sigue desagrándose de colaboradores a medida que avanzan los rumores sobre la retirada de Belén Esteban... cuando no del propio programa por parte de Telecinco.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar