MUNDO ROSA | MATAMOROS, EN DECLIVE

Preocupación máxima por el estado de salud de Kiko Matamoros

Por CONFIDENCIAL TV. 28/09/2018

Desde su ruptura con Makoke, Kiko parece no saber cómo iniciar su nueva vida, según comentan algunos allegados

Telecinco
Sálvame
matamoros
kikomatamoros

Kiko Matamoros, sin Makoke.

"Kiko Matamoros no está nada bien". Así de contundentes son algunos de sus allegados al preguntarles sobre cómo está encajando el que fuera colaborador de Sálvame su nueva condición de soltero y su nueva vida que parece debe empezar desde cero.

Al parecer, y tal y como se desprende de las declaraciones de María Patiño, Kiko Hernández o Kike Calleja, la soltería le estaría pasando una factura muy grande a un Kiko del que Calleja ha asegurado que le "da miedo, está peligrosamente mal. Se le ve muy desfasado. La gente que le quiere está muy preocupada. Está hecho una mierda, lleva una semana sin dormir".

De ahí que sus seres queridos teman que este descontrol de vida pueda desmadrarse definitivamente sin posibilidad de retorno a la normalidad. La noche, la ausencia de rutinas y de familares que le hagan retomar el camino le está viniendo, muy pero que muy mal a tenor de las informaciones sobre su nueva vida. Esperemos que alguien pueda echar una mano y evitar que caiga en desgracia.











Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar