contador web

MUNDO ROSA | GH VIP 6

GH VIP 6: Las pruebas que demostrarían el tongo en Gran Hermano VIP 6

Por CONFIDENCIAL TV. 27/09/2018

Cada vez son más los seguidores del reality show de Telecinco que parecen respaldar la tesis del tongo en GH VIP 6

GHVip
Telecinco
GranHermano
granhermanovip
gjvip6
tongo

Gran Hermano VIP 6 (GH VIP 6).

Malas noticias para Gran Hermano VIP 6 y para Telecinco. La tesis del tongo que ya ha salpicado a otras ediciones vuelve a sobrevolar la casa de Guadalix de la Sierra y lo está haciendo con más fuerza que nunca.

Así lo habría podido constatar Alejandro Albalá, quien no ha dudado en hacer público, tras haber cotejado a distintas fuentes cercanas al reality show, que todo estaría preparado para que la ganadora de la presente edición fuera la hija de Isabel Pantoja, 'Chabelita'.

Según este habría un acuerdo sellado entre la dirección de la cadena y la concursante para asegurarse, como mínimo, su continuidad hasta el final de GH VIP 6, lo que de ser así no solo sería un fraude de concurso, sino también a los espectadores de la cadena de Fuencarral.

Para realizar semejante acusación se apoyó en una supuesta revelación que Isa Pantoja habría hecho durante su estancia en la casa de GH VIP y que reza lo siguiente: "Ahora mismo... Vasile me dijo que si mi madre llamaba a Telecinco me daba hasta el final del concurso. Ahora mismo lo ha dicho".

Una conversación que habría tenido lugar bajo una manta con Techi y Asraf que habría concluido pidiéndoles silencio ante todo: "Pero callaros, por favor. No acepto de... ¿qué? ¿cómo? Porque como esto salga de aquí lo voy a saber y voy a ir a por vosotros. Voy a mandar a Pan Bendito entero, para que lo sepáis"

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar