No sabemos si por la cercanía de su boda, porque no atraviesa por su mejor momento televisivo y hay que tener amigos hasta en el infierno o porque realmente le ha salido del corazón, pero lo cierto es que Belén Esteban ha protagonizado uno de sus pocos "me arrepiento" vistos nunca en antena.
Este llegaba después de que la periodsita Gema López e Isabel Pantoja corroborasen su mala relación a través de un cara a cara bochornoso que daba para horas de programa. Tras la acalorada discusión, y casi sin venir a cuento, la de San Blas se bajaba los pantalones -o así lo interpretan los detractores de Gema- y a una de sus 'enemigas' en Telecinco le cambiaba el discurso de golpe.
Sus palabras exactas era: "Quiero pedir públicamente perdón a mi compañera Gema”. A pesar de haber sido siempre bueno con ella, la Esteban reconocía que no se había portado bien con su colega de trabajo reconociendo en vivo que no había "sido justa con ella”. Un perdón que era aceptado rapidamente por una López tan sorprendida como el resto de asistentes al programa. ¿Está cambiando Belén Esteban?