contador web

MUNDO ROSA | SÁLVAME Y MYHYV

El dato que ya maneja Telecinco y que puede acabar con Sálvame y MYHYV

Por CONFIDENCIAL TV. 21/09/2018

El final de Sálvame y Mujeres y Hombres y Viceversa (MYHYV), más cerca que nunca.

Telecinco
Sálvame
myhyv

Los pasillos de Sálvame.

Dos programas históricos de Telecinco están a punto de desaparecer, salvo milagro mediante. Hablamos de Sálvame y Mujeres y Hombres y Viceversa (MYHYV) de quienes no pueden llegar peores noticias a Mediaset España.

Tanto es así que la cadena de Fuencarral ya posee en su mano el informe de las audiencias de ambos, que ni se acercan a las que firmaban hace apenas un par de años, y, lo que es peor, lo que la audiencia piensa de estos dos formatos.

Porque tanto Sálvame como Mujeres y Hombres y Viceversa (MYHYV) son, oficialmente, los programas peor valorados de la televisión, según el último informe elaborado por Personality Media, Según este, 'Mujeres, hombres y viceversa' (70%) y 'Sálvame Deluxe' (62%) son los espacios peor valorados por los espectadores.

Si ya estaban pensando en la remodelación de estos espacios, parece que ahora ya hay carta blanca para sustituirlos definitivamente. Parece que esta puede que sea la última temporada de ambos.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar