contador web

MUNDO ROSA | OT 2018

OT 2018: El oscuro pasado de los concursantes de esta edición de Operación Triunfo

Por CONFIDENCIAL TV. 20/09/2018

Conoce el pasado secreto de los concursantes de Operación Triunfo 2018 (OT 2018).

OperaciónTriunfo
OT
OT2018

Los concursantes de OT 2018.

Todos tenemos un pasado y los concursantes de Operación Triunfo 2018 no son una excepción. 

Echando un repaso a las biogafías de los participantes de 2018 vemos como unos tiene un pasado brillante, otros de lo más desconocido, otros de lo más llamativo y, otros, algo turbio a tenor de lo que se viene contando en las redes sociales.

Y es que, mientras sabemos que Damian Frost tiene un pasado cantando en la calle, también que María Villar es amiga del actor que encarga a Paquita Salas.

También que Miki Núñez no reúne el perfil buscado por el programa si tenemos en cuenta que este busca cantante amateurs, ya que viene ganando dinero con la música desde hace tiempo, habiendo hecho una gira con su banda este mismo verano.

Quizás quién más portadas está acaparando es Luis Mas, niño bien que se ha codeado con las altas esferas nacionales hasta el punto de compartir tiempo con el Rey Juan Carlos I. Algo que le está valiendo calificativos como «facha» o «pijo» de gente que asegura conocerlo. Todos tenemos un pasado y en OT 2018 unos cuantos, mejor o peor, también. 

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar