contador web

MUNDO ROSA | JORGE JAVIER Y BELÉN ESTEBAN

La amenaza de Jorge Javier a Belén Esteban en Sálvame que no ha gustado nada en Telecinco

Por CONFIDENCIAL TV. 20/09/2018

El presentador estrella de Telecinco manda un claro aviso a Belén Esteban sobre su actitud con la peor de las amenazas posibles.

Telecinco
Sálvame
JorgeJavier
belenesteban

Belén Esteban y Jorge Javier.

Quien juega con fuego se quema. Ese es el mensaje que le ha querido mandar Jorge Javier Vázquez a Belén Esteban en su última aparición televisiva en Sálvame.

Lo hacía después de que saliera el tema de la famosa llamada de J. J. a la tonadillera y en el momento en el que se disponía a hablar una Esteban que parece más afín a las tesis de la cantante que a las de su compañero y amigo, según se ha venido filtrando desde allegados suyos.

Tanto es así que el catalán, temoroso de que le pudiera contradecir o atacar por este asunto, le mandó una advertencia que, pese al tono, tiene mucho de verdad. Concretamente le decía: "Tú ten cuidado que a lo mejor no voy a tu boda".

Y es que no es la primera vez que el de Badalona sugiere que, aunque tiene previsto ir, no lo tiene decidido al cien por cien, dado el pánico que este sufre a los grandes espacios llenos de gente que no controla. A poquito que le den motivos, este evitará ir ya sea para quedarse en casa o tras buscarse una obligación que le saque de un compromiso que, parece claro, no le atrae ni un poco. En Telecinco, donde necesitan que ambos sean uña y carne, la noticia no ha gustado nada.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar