Ya se conoce quién es la amante de Kiko Matamoros que ha conseguido acabar con el brevísimo matrimonio que ha disfrutado durante los últimos meses junto a Makoke.
Para llegar a este nombre, que ya se maneja por los corrillos del mundo del corazón, se han seguido una serie de pistas como la que advertía que esta acudía a buscar a Kiko a los platós en los que trabajaba.
Uno de los que sabe si identidad es Kiko Calleja, quien ha hecho público que "hay gente que la conocía y veían la actitud cariñosa que tenía con ella", asegurando que para él ella era solo un "divertimento", lo que al principio parecía haberse asumido por parte de la amante pero que en las últimas fechas podría haber empezado a causarle problemas.
Esta falta de diligencia en el secreto es la que ha llevado a revelar la identidad de una joven que, por ahora, se mantiene a la espera de la salida de pruebas gráficas de ambos juntos. Hasta entonces, habrá que esperar para ponerle nombre… y cara. Parece que cuando salga más de uno se sorprenderá.