contador web

MUNDO ROSA | LAS PULLAS DE JORGE JAVIER A LA ESTEBAN

Jorge Javier Vázquez le lanza dos ganchos de derechas a Belén Esteban y la deja KO

Por CONFIDENCIAL TV. 17/09/2018

El presentador de Sálvame no se corta ni media y le lanza dos zascas a su compañera Belén Esteban

Telecinco
Sálvame
JorgeJavier
belenesteban

Belén Esteban, cariacontecida.

Quizás le tenga miedo a las grandes aglomeraciones, pero a quien seguro no teme ni una pizca -al contrario de lo que le sucede al resto de compañeros de trabajo- es a Belén Esteban, a quien Jorge Javier Vázquez le canta las cuarenta cada vez que cree debe hacerlo.

La última ocasión ha sido su último artículo para una conocida revista del corazón en el que este ha criticado públicamente la forma en la que la conocida como princesa del pueblo se toma la vida. "No debería tomarse las cosas tan a la tremenda y enfrentarse a la vida con más sentido del humor", indicó al respecto J. J.

Por si esto fuera poco, el catalán, que asegura a vio de "bajón" tras su último Deluxe como protagonista, no tuvo reparo alguno en echarle en cara que, a diferencia de otros de sus compañeros, todavía no le haya invitado a la boda. Todo un zasca que deja claro que el de Badalona no se amilana ni media ante Belén y su conocido rencor y vengatividad.

 

 




Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar