contador web

MUNDO ROSA | LAS LÁGRIMAS DE BELÉN ESTEBAN

Belén Esteban rompe a llorar en Sálvame por este motivo y conmueve a sus fans

Por CONFIDENCIAL TV. 13/09/2018

Esta ha sido la razón que ha provocado que Belén Esteban no pueda reprimir sus lágrimas de dolor.

Telecinco
Sálvame
belenesteban
terelucampos

La infancia de Belén Esteban.

Mucha emoción. Solo así puede describirse el retorno de un de los rostros más conocidos de Sálvame y Telecinco al programa de los mediodías de la cadena de Fuencarral como es Terelu Campos.

Después de someterse al tratamiento tras habérsele detectado un nuevo carcinoma, esta volvía al plató central de Telecinco y lo hacía luciendo un nuevo 'look'. Con pelo corto. Muy corto y teñido de rubio platino. El público, al verla, rompía en aplausos y en ese momento se rompía en un baño de lágrimas Belén Esteban.

La razón no era otra que la similitud con el pelo que esta se había dejado en el peor momento de su anterior proceso de cura de cáncer que tanto afectó a la de San Blas. Esa comparación la dejaba rota de nuevo y no podía evitar llorar como una niña.

Lo cierto es que Terelu parece estar muy bien y con muchas ganas y fuerzas de salir adelante por enésima vez. Belén, parece, lo lleva peor que ella.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar