contador web

MUNDO ROSA | MALUMA Y BELÉN ESTEBAN

Maluma se ríe a carcajada limpia en la cara de Belén Esteban

Por CONFIDENCIAL TV. 12/09/2018

El cantante no se corta ante la presencia de Belén Esteban mofándose a escasos centímetros suyos.

Maluma
Telecinco
Sálvame
belenesteban

Belén Esteban y Maluma.

Está dando la vuelta al mundo y no es precisamente su último single. El cantante Maluma viene siendo noticia en medio globo después de haber protagonizado una de las escenas más bochornosas de la vida de Belén Esteban tras su último concierto concedido en España en el que, de nuevo, la colaboradora de Sálvame pudo acercarse al backstage a saludarlo.

Y es que, tal y como cuentan nuestros compañeros del periódico de tirada nacional La Vanguardia, el colombiano fue grabado riéndose a pecho descubierto de la colaboradora de Sálvame después de que esta, a la que ya conoce de sus conciertos en Madrid, no tuviera otra ocurrencia que invitarle a cantar a su boda, previo pago de su caché.

Algo que no pudo sino conseguir que el artista perdiera las formas y, como corrobora Informalia, se riera a escasos centímetros de la cara de la rubia más famosa de España. Menudo momento 'tierra trágame' para la Esteban.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar