contador web

MUNDO ROSA | LA HIJA DE KIKO MATAMOROS SE OPERA LOS PECHOS

Así se le ha quedado el pecho a Anita Matamoros tras someterse a una operación de estética

Por CONFIDENCIAL TV. 11/09/2018

Esta es la nueva imagen de la hija de Kiko Matamoros y Makoke tras celebrar su 18 cumpleaños operándose los pechos.

Telecinco
Sálvame
matamoros
anitamatamoros

El nuevo pecho de Anita Matamoros.

A pesar de lo que le recomendó su ginecólogo particular, Anita Matamoros ha hecho finalmente oídos sordos y ha decidido pasar por quirófano para realizarse una mamoplastia u operación estética de pechos.

En su caso, a diferencia de lo que sucede con la mayoría, no ha sido para ponerse, sino para todo lo contrario. Lo que esta ha buscado es quitarse parte su volumen y realzarlos, justo antes de marcharse a finales de mes a Milán, donde iniciará sus estudios sobre moda.

Bajo el pretexto de la comodidad, pero dando forma y subiéndolos, el nuevo pecho de Anita Matamoros, aún más pequeño, es mucho más 'perfecto' si tenemos en cuenta los cánones de belleza que imperan y, también, las enormes mamas que esta tenía con tan solo 18 años.

Según sus propias palabras, y tras ver en sus stories cómo ha quedado tras la operación, su nuevo pecho tiene un tallaje normal que ronda la 95 copa B, pero eso sí, está mucho más arriba. Así ha estrenado su mayoría de edad. Con nueva imagen.




Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar