contador web

MUNDO ROSA | LA FIESTA PRE BODA DE BELÉN ESTEBAN

Así ha sido el fiestón padre pre boda de Belén Esteban con sus compañeros de Sálvame

Por CONFIDENCIAL TV. 06/09/2018

Los colaboradores de Sálvame se pegan una enorme juerga con motivo de la boda de Belén Esteban.

Telecinco
Sálvame
belenesteban
bodabelénesteban

La fiesta pre boda de Belén Esteban.

Las celebraciones por el futuro matrimonio de Belén Esteban ya han empezado. Concretamente el mismo día que todo el mundo -incluyendo familiares y amigos- se enteraban a través de una revista que la rubia más famosa de España se casaba. Antes no podía comunicarlo ya que, si no, perdía una cuantiosa cantidad de dinero.

A pesar de que esto no gustaba a algunos invitados a la misma, sus compañeros de programa, con la excepción de una Paz Padilla que no acudirá al enlace, disfrutaron de un 'fiestón padre' tal y como algunas de las más íntimas de la de San Blas confirmaron tras salir de la misma.

Y es que la barra libre a la que invitó Belén tras finalizar el Sálvame de ayer dejó a más de uno perjudicado, como no podía ser de otra manera en una celebración como la del anuncio de una boda de una amiga. Ojalá empiecen a salir las fotos de varios de los colaboradores completamente despedolados. Dicen que hay imágenes que prometen... y mucho.




NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar