contador web

MUNDO ROSA | LA BODA DE BELÉN ESTEBAN

La razón por la que los invitados a la boda de Belén Esteban están que trinan

Por CONFIDENCIAL TV. 06/09/2018

Belén Esteban centra todos sus esfuerzos en sacar la mayor tajada de la historia de las revistas del corazón de esta forma:

Telecinco
Sálvame
belenesteban
bodabelénesteban

Belén Esteban amenaza con irse a Telecinco.

La boda del siglo está de camino. Será la protagonizada por Belén Esteban y Miguel Martos después de una década de relación y un lustro después del desliz del conductor de ambulancias que estuvo a punto de llevárselo todo por delante.

Después de mucho tiempo rechazando propuestas para casarse vendiendo la exclusiva de parte de varias revistas, finalmente la colaboradora de Sálvame ha accedido a pasar por el altar. Eso sí, a cambio de una cantidad récord nunca vista antes por una exclusiva que ya está generando incomodidades entre los invitados.

La primera incomodidad ha venido de la mano de tener que enterarse del enlace a través de la revista de marras, ya que así lo había exigido la publicación, tal y com reconocía Carlota Corredera en antena recientemente. Algo que a muchos familiares y amigos no ha gustado un pelo.

Pero la cosa no acaba aquí. Con el fin de no reventar la millonaria exclusiva, ya se ha confirmado ningún invitado podrá portar su teléfono móvil durante el enlace o la celebración, lo que no ha gustado nada a muchos de ellos, a quienes se les está acusando de alguna manera de sospechosos de querer jugársela.

Para ello la de San Blas prepara un dispositivo de seguridad junto a la revista que le pagará la cantidad nunca vista antes que pasará a la historia. Parece que la comodidad y el disfrute de los invitados es secundario. El dinero por encima de todo.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar