La bomba ya ha saltado. Para sorpresa de todo el mundo, cuando todos los medios veníamos informando sobre los detalles de boda de Belén Esteban y Miguel Martos tras hacerse oficial, el diario ABC publicaba una noticia que ha dejado estupefactos a los fans de la colaboradora de Sálvame.
Según el centenario periódico, una infidelidad podría "hacer temblar la boda de Belén y Miguel" haciendo referencia a una serie de tensiones vividos en los últimos tiempos, quién sabe si a raíz del episodio vivido hace ya tres años o si a uno nuevo.
Tal y como recoge el artículo al que hacemos referencia, "recordemos que en enero de 2015 saltaban todas las alarmas al descubrirse una infidelidad por parte del conductor de ambulancias con una compañera de trabajo con la que se había visto en más de una ocasión".
Lejos de dejar ahí el recuerdo, la publicación pone el acento en que ahora toca "confiar en que el conductor de ambulancias no vuelva a pecar". Algo en lo que, según se desprende de estas palabras, ni Belén ni el entorno tendría la seguridad al cien por cien de que así fuera a suceder. ¿Crisis pre boda? Para el ABC no hay duda de que sí la hay y que es fuerte.