contador web

MUNDO ROSA | LA BODA DE BELÉN ESTEBAN

Todo sobre la boda de Belén Esteban: Fecha, iglesia, invitados y el traje de la novia

Por CONFIDENCIAL TV. 05/09/2018

Te adelantamos todos los detalles de la boda entre Belén Esteban y Miguel Martos.

Telecinco
Sálvame
belenesteban
bodabelénesteban

La boda de Belén Esteban.

Ya es oficial. Belén Esteban y Miguel Martos se casarán y lo harán el año que viene. Concretamente el día 22 de junio, tal y como la colaboradora de Sálvame ha adelantado a golpe de exclusiva y previo pago de su importe.

No obstante, desde esta publicación nos hemos puesto a indigar sobre cuáles son los sitios que la pareja tiene ya contratados para realizar la ceremonio y el convite pudiendo adelantar que los novios celebrarán el santo sacramento del matrimonio en la iglesia de San Vicente Mártir, en Paracuellos del Jarama para después disfrutar con los cientos de invitados en una finca situada en Alcalá de Henares, 

Allí estará media plana de Telecinco incluyendo el jefe de Mediaset España, Paolo Vasile y su gran amigo Jorge Javier Vázquez junto a María Patiño, Mila Ximénez o los directores de Sálvame. Por la parte de los ausentes destacarán Kiko Matamoros, Paz Padilla o Ana Rosa Quintana. Obviamente, su hija Andreíta será la gran estrella invitada.

En cuanto al gran secreto de la novia, parece que esta volverá a apostar por Elie Saab y un diseño con encaje para Pronovias. Pronto les colgaremos aquí las fotos.

 

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar