contador web

MUNDO ROSA | LA BODA DE BELÉN ESTEBAN

¡Exclusiva! Así ha sido la pedida de matrimonio de Miguel a Belén Esteban

Por CONFIDENCIAL TV. 04/09/2018

La pareja no olvidará el verano en el que, por fin, acordaron darse el sí quiero.

Telecinco
Sálvame
belenesteban

Belén Esteban y Miguel.

Belén Esteban y Miguel Martos se van a casar por fin. Después de un sinfín de años de relación ambos han acordado pasar por el altar y sellar ante Dios y ante todo el mundo un amor que se ha demostrado está ya a prueba de bombas.

Y es que, según fuentes cercanas a la pareja, la pedida habría tenido lugar durante las vacaciones de verano interminables que la colaboradora de Sálvame y el conductor de ambulancias han disfrutado en tres etapas empezando por Nueva York, siguiendo por el sur y finalizando en el norte de España.

Habría sido durante una de estas salidas de Madrid, concretamente en una cena espectacular y en un ambiente de lo más romántico, cuando la pedida se habría oficializado recibiendo un sí como respuesta, eso sí, a expensas de fijar una fecha que algunos sitúan ya a finales del verano del próximo año 2019. 

 

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar