contador web

MUNDO ROSA | GUERRA EN EL DELUXE

El vergonzoso cruce de insultos del Deluxe del que todo el mundo habla en las redes

Por CONFIDENCIAL TV. 19/08/2018

Bochorno tras vivirse una de las noches más bochornosas de la historia de Sábado Deluxe.

Telecinco
Sálvame
SábadoDeluxe

Los pasillos de Sálvame.

Lamentable. Así fue la última emisión de Sábado Deluxe emitida hace unas horas en Telecinco y de la que todo el mundo está hablando en las redes sociales.

Una vez más, y van miles, los invitados hicieron gala de su malísima educacación para abochornar a la audiencia a golpe de insultos hirientes y gratuitos que sonrojaron hasta el más pasota en una velada que ya es historia del programa.

"Miserable", "rastrero", "montajista" o "vendes a tu madre por la audiencia" fueron alguno de los insultos más suaves que se lanzaban Carlos Lozano y Diego Arrabal a raíz de los supuestos montajes del presentador con su ya ex pareja Miriam Saavedra.

Tan triste fue lo visto que hasta María Patiño se vio desbordada e incapaz de parar a dos maleducados de libro que, por dinero, se volvieron a dejar en evidencia. La audiencia sigue alucinando.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar