Dicen que solo hay que abrir la boca para meter la pata… y para empezar a hacer enemigos. Algo que podría explicar por qué desde que María Patiño, además de colaborar en Sálvame tiene su propio programa, no deja de crearse nuevos enemigos.
La última, tal y como indica el portal Exclusiva Digital, es Aída Nízar, una veterana polemista que ya sabe lo que es hacer la vida imposible a más de un rostro conocido a lo largo de su paso por el candelero mediático y que ahora pretende hacer lo propio con la periodista gallega.
Todo habría comenzado a raíz de nombrar el Socialité a su madre, María Ángeles, con cierto tono sobre su posible participación en GH VIP, que no habría gustado nada a su hija, prometiendo vengar el honor de su madre: “María Patiño, no nombres y mientas con el nombre de Aída Nízar y mucho menos con el de mi grandiosa madre”, dice la polemista Aida en redes sociales, “no solo la han llamado (GH VIP) 1, 2, 3, 4 veces , incluso han querido que entrásemos JUNTAS. Eres una mentirosa”.
Después de llevar a los tribunales y sacarles no pocos cuartos a varios famosos, la próxima en pasar por los juzgados podría ser la Patiño. Abogados, dinero y ganas de pelea no le faltarán a Nízar.