contador web

MUNDO ROSA | BELÉN ES PILLADA FUMANDO EN UN AEROPUERTO, SEGÚN COTILLEO

El nuevo y grave delito que podría haber cometido Belén Esteban recogido por las cámaras

Por CONFIDENCIAL TV. 16/08/2018

Las redes sociales piden que la justicia actúe ante las evidencias del nuevo delito de Belén Esteban

Telecinco
Sálvame
belenesteban

Belén Esteban fumando en el aeropuerto.

Cualquier cosa que haga un famoso fuera de su casa es susceptible de ser registrado por alguna cámara de un reportero de la prensa gráfica o de algún seguidor. Los famosos ya están avisados y, sin embargo, siguen cayendo en la trampa de pensar que nadie les ve.

Eso es lo que parece le ha pasado a Belén Esteban, quien según nuestros compañeros de Cotilleo ha sido pillada en el aeropuerto dándole al vicio de la nicotina, es decir, fumando, lo que a estas horas está levantando una enorme polvareda en las redes sociales.

Según esta publicación la colaboradora de Sálvame no habría podido esperar para encenderse un cigarrillo tras el largo trayecto que le traía del otro lado del Atlántico encenciéndose un cigarro en las instalaciones de Barajas. Sea dentro o fuera, las redes sociales ya piden que se actúe inventigando el delito y haciéndole cumplir la pena si toca. Hay lío.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar