contador web

MUNDO ROSA | JESULÍN, AL ATAQUE

Jesulín da el zasca de su vida a Belén Esteban en pleno directo

Por CONFIDENCIAL TV. 15/08/2018

El torero no rehuye las preguntas sobre Belén Esteban y aprovecha para mandar un mensaje a la madre de su hija.

Telecinco
Sálvame
Jesulín
belenesteban

Jesulín le da a Belén Esteban.

Jesuín está harto de callar. Lo ha hecho durante mucho tiempo principalmente por su hija, pero después de ver cómo Belén Esteban ha saltado todas las fronteras habidas y por haber ha decidido tomar el mismo camino que ella, no rehuir a las preguntas sobre la colaboradora de Sálvame y, de paso, mandarle mensajes vía los medios de comunicación.

Así lo hacía en las últimas horas a través de la entrevista realizada en la televisión pública de Castilla La Mancha en la que Saúl Ortíz, de lado del diestro, le preguntaba cómo había aguantado tanto tiempo sin entrar al trapo cuando su ex mujer llevaba dándole problemas dieciocho años todos los días.

Era entonces cuando Jesulín con una sonrisa socarrona soltaba: "Solo diré que el tiempo pone a cada uno en su sitio". Un zasca nunca visto antes que viene a dejar claro que el sitio que corresponde a la Esteban no es precisamente bueno y que no podrá escapar de él. Ahí la lleva.




NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar