A unos pocos días de que se produzca el esperado retorno de Jesulín de Ubrique a los ruedos, el que fuera marido de Belén Esteban ha cambiado de estrategia comunicativa y, con el papel vendido para uno de los grandes eventos taurinos de este año, ha decidido empezar a despreciarla en los medios.
Así sucedió en su última entrevista concedida a Corazón TVE y más concretamente a la periodista rosa, a quien no respondió una sola pregunta de la colaboradora de Sálvame, haciendo como si esta no existiera en un claro gesto despectivo.
No obstante, sí que mentó de soslayo a su hija, algo que ha hecho que la madre de Andreíta esté en estos momentos que trina, en lo que fue una clara referencia a la invitación a la plaza de toros de Cuenca que la joven ha recibido y que sigue en pie: "María José no suele ir. El resto será una decisión suya: tienen su palco por si quieren acudir".
Lejos de arrepentirse por algo que ha hecho o dicho, Jesuín lo tiene claro: "lo que he hecho ha sido queriendo, con acierto o sin él, ya que todos nos equivocamos, pero es imposible arrepentirse". Belén toma nota y prepara la respuesta con ganas de devolver el golpe.